Mujer da a luz en un taxi
Mujer da a luz en un taxi.
Foto cortesía
24 Sep 2019 03:10 PM

Taxista de nacionalidad venezolana atendió el parto de una mujer en Medallo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La bebé nació dentro del automotor y se encuentra en buen estado de salud.

Un conductor de taxi, de origen venezolano atendió el parto de una pequeña bebé en su vehículo, cuando llevaba a una joven pasajera en su automotor.

Wilmer Rosario es un taxista quien como de costumbre, salió a laborar, y horas más tarde se encontró con una mujer en estado avanzado de gestación en el barrio Santa Cruz de la comuna dos y le solicitó una carrera hacia el hospital General para la realización de controles prenatales.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la colombiana que rechazó fuerte suma de dinero por hacer película porno

La joven se sentó en la parte trasera en compañía de su madre y cuando se movilizaban por la avenida regional, la mujer empezó a reventar fuente y en ese momento y con el taxi en movimiento, la mujer dio luz a su bebé. 

Wilmer Rosario, narró que paró su automotor y al percatarse de la situación de inmediato ayudó a la nueva madre y su hijo y con lágrimas de emoción, solicitó a ayuda a los demás conductores y a los pocos minutos llegó un ambulancia.

Lea también: Levantan pico y placa para taxis en Bogotá

Wilmer Rosario, califica este hecho como una bendición y una linda coincidencia, ya que el bebé nació a las 10:08 minutos de la mañana de este martes, 24 de septiembre de 2019 y las placas del taxi que conduce son SMX-108. Señaló además que en la capital de la montaña se ha sentido muy bien.

Wilmer Rosario tiene 47 años de edad, es padre de dos hijos, hace cuatro años llegó a Medellín, debido a la crisis humanitaria y política que vive el país vecino. Desde hace tres se desempeña como taxista y desde este hecho ha estado pendiente de la salud del bebé y de la madre, señaló él mismo.