Cerveza Tecate
Cerveza Tecate
Cerveza Tecate
28 Nov 2023 10:54 AM

Tecate es la cerveza con mayor crecimiento en volumen de Colombia

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
Esta marca de origen mexicano creció un 300% en volumen durante este año.

En un año caracterizado por cambios significativos en el ámbito cervecero, Tecate, la marca de origen mexicano, se destaca como la cerveza con el mayor crecimiento en Colombia, experimentando un impresionante aumento del 300% en volumen en los últimos 12 meses, según el informe más reciente de Nielsen.

Este logro se atribuye al compromiso continuo de Central Cervecera de Colombia, que desde principios de 2023 ha buscado proporcionar un producto de alta calidad a un precio accesible. Durante este período, la marca ajustó el precio de su presentación de 330 ml a $1,500, manteniendo la calidad distintiva de Tecate.

Tecate, una cerveza de estilo lager originaria de México, destaca por su equilibrio en cuerpo, sabor y amargor, convirtiéndola en una opción apreciada por los amantes de la cerveza en Colombia. Con una fusión única de dos maltas, ofrece un sabor completo con un nivel de alcohol del 4,5%, y su presencia se extiende a más de 17 países en todo el mundo.

"Estamos orgullosos de ver cómo los consumidores colombianos han conectado con Tecate y la han incluido en sus celebraciones. Su crecimiento de más del 300% en volumen es una prueba de que un buen precio no compromete su alta calidad", comentó Esteban Velasco, vicepresidente de Marketing de Central Cervecera de Colombia.

En esta temporada de fin de año, Tecate se posiciona como una opción para celebrar, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de disfrutar de momentos especiales con una cerveza de calidad internacional. Manteniendo su compromiso de proporcionar una cerveza de calidad a un precio competitivo, Tecate está disponible en tiendas, supermercados y restaurantes, con un costo de $1.500 para la presentación de 330 ml y $3.000 para la de 750 ml.