Captura de banda criminal que usaba niños para repartir droga en Bogotá
Captura de banda criminal que usaba niños para repartir droga en Bogotá
Colprensa
10 Abr 2021 11:00 AM

Tipo y muchacha fueron atrapados por crimen de conductor cerca a Guasca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘finado’ fue contratado por la malvada pareja en el Siete de Agosto de Bogotá para un acarreo a Guachetá Cundinamarca.

Un sujeto y una menor de edad fueron capturados en las últimas horas por sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, señalados del crimen de un conductor de acarreos al que contrataron en Bogotá, pero terminaron matándolo en las afueras de una población en la Provincia del Guavio en Cundinamarca.

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la malvada pareja contactó a Orlando Cárdenas el pasado 18 de diciembre del año 2020 en un predio del barrio Siete de Agosto de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, para llevar unos artículos al municipio de Gachetá en su camioneta último modelo, pero a la altura de Guasca lo balearon y dejaron el cadáver en una zona boscosa cercana a una vía que conduce a esa municipalidad.

 

Los restos mortales del señor Contreras fueron hallados por parroquianos de la región diez días después del crimen en estado de descomposición.

Luego de varios meses de investigaciones se pudo agarrar al tipo y a la joven mujer, quien era utilizada por sus encantos como señuelo para contratar los servicios de acarreos, sin despertar sospechas.

Tras ser identificados y ubicados, la parejita del mal fue llevada ante un despacho judicial y están a la espera en centro de reclusión, del llamado de un juez de la nación en medio de una audiencia, el cual les definirá el monto de la condena que deberán pagar por el homicidio de Orlando.

Fuente
Alerta Bogotá