Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
13 Feb 2022 04:37 PM

Tremenda balacera dejó una menor muerta y otras tres personas heridas

María Alejandra
Rodríguez Forero
@MaRodriguezF_
Entre los heridos se encuentran un suboficial del Ejército y un patrullero de la Policía.

Un cruce de disparos se presentó en las últimas horas en el municipio de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá, que dejó como saldo una menor de edad muerta y tres personas más heridas, hechos que ya son materia de investigación.  

El coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía del Caquetá, informó que ante la presencia de hombres armados en inmediaciones de la estación de Policía de la localidad, se registró el intercambio de disparos. 

Lea también: Sujeto asesinó a quien sería su pareja sentimental todo por no cumplir sus pretensiones

En el hecho resultó herida una menor de edad, quien perdió la vida luego de ser trasladada a un centro asistencial. El oficial también dio a conocer que entre los tres lesionados se encuentran un suboficial del Ejército y un patrullero de la Policía. 

“En el desarrollo de una verificación de información donde advierte la presencia de dos personas portando armas de fuego en el entorno de la estación de policía (…) se produce un intercambio de disparos donde resulta herido un suboficial del Ejército y un patrullero de la Policía Nacional”, afirmó Lamprea Pinzón. 

De la misma manera, aseguró que “producto de la acción resulta lesionada una persona y una menor de edad quien fue trasladada hasta el centro médico en donde desafortunadamente fallece por la gravedad de sus heridas”. 

Tras el cruce de disparos, las autoridades capturaron a una persona, quien al parecer, integra la Unidad Nacional de Protección (UNP).  

“Como resultado tenemos una persona capturada y dos armas de fuego incautadas. Es importante mencionar que la persona capturada y uno de los lesionados, al parecer, hacen parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP)”, puntualizó. 

Otras noticias: Tétrico hallazgo: encuentran un cadáver envuelto entre plásticos en plena vía pública

En el Caquetá avanzan las investigaciones y se evalúan posibles medidas de seguridad para adoptar en el municipio de San Vicente del Caguán. 

Fuente
Sistema Integrado de Información