11 Oct 2012 08:46 AM

TRES MUCHACHOS SE AHOGARON EN LAGUNAS DE CIUDAD BOLÍVAR Y SUMAPÁZ

Tres menores murieron ahogados en las últimas horas cuando se pegaban chapuzones en lagunas de Ciudad Bolívar y Sumapáz

ATENCION… Increíble… Tres menores murieron ahogados en las últimas horas cuando se pegaban chapuzones en lagunas de Ciudad Bolívar y Sumapáz.

Según datos aportados por las autoridades, un técnico electricista del Sena fue el que pereció ahogado en la laguna La Bestia de la vereda Pasquilla.

Según el estremecedor relato de su señor padre, el joven Jaiber Iván Téllez de 18 años de edad murió ahogado luego de lanzarse al traicionero lago.

El señor Téllez agregó que lo triste de todo es que el vio en el momento en que su hijo pidió auxilio pero no pudo hacer nada porque tampoco sabía nadar.

Otro de los jóvenes ahogados fue José Daniel Camacho de 19 años quien murió en una laguna de la vereda Quiba de Ciudad Bolívar.

El muchacho quién se dedicaba al oficio de la construcción al parecer cansado subió a echarse un chapuzón con el infortunio que se paralizó por el frío.

A pesar de que un amigo lo acompañaba en su refrescada nada pudo hacer para salvarle la vida ya que cuando se arrojó al lago para socorrer a su pana, estaba sin signos vitales.