25 Feb 2013 08:24 AM

Tres sujetos fueron capturados sindicados de abusar sexualmente a niñas menores de 15 años

ALERTA ... Tres sujetos fueron capturados por la policía metropolitana de Bogotá señalados de abusar sexualmente a dos niñas menores de 14 años y otra más de 15.

El coronel Oscar Pinzón dijo en La Cariñosa de RCN que éstos sujetos fueron capturados la semana pasada por los delitos de acceso carnal abusivo en las localidades de Bosa, Suba y Kennedy.

Los individuos quienes no aceptaron cargos, están en poder de las autoridades competentes por el delito de violación en menores de edad y en las próximas horas serán trasladados a la cárcel nacional Modelo de la capital de la republica, afirmó el alto oficial.

El comandante de la policía de adolescencia e infancia indicó en Alerta Bogotá que los detenidos tienen edades de 74 años, 55 y 45 años, donde uno de los cuales presenta una demanda por inasistencia alimentaria.

El coronel Pinzón recordó que el modus operandi de éstos abusadores en menores de edad se caracteriza por los engaños que les hacen a las niñas y niños con ropa, alimentos y dinero, ante la necesidad que los pequeños poseen.