12 Abr 2013 07:29 AM

Triángulo amoroso cobra vida de mujer embarazada, bebé en gestación y marido en Ciudad Bolívar

ALERTA... Increíble... Exclusiva de La Cariñosa... Un sujeto en las últimas horas, asesinó en las puertas de un restaurante del barrio San Joaquín de  Ciudad Bolívar a una mujer embarazada.

Alexander Ospina Cruz, hermano de Sonia Milena Flórez Cruz de 20 años de edad, la víctima,  dijo en La Cariñosa de RCN que un pariente de la esposa del hombre con quien mantenía una relación, la atacó a cuchillo cuando ella se encontraba con una amiga.

El sujeto de repente se le acercó a Sonia y le dijo “que ya se sabía del pecado que ella había cometido”  y dicho esto le clavó el puñal en el abdomen y salió corriendo, dejando mal herida a su hermana, siendo trasladada en una patrulla al hospital del Meissen, mientras que el asesino fue capturado gracias a los gritos de auxilio de los vecinos que observaron el crimen.

Alexander relató en Alerta Bogotá que hace unos días, cuatro personas le habían dado  una “terrible sunda” a Sonia por el hecho de haberse metido con un hombre casado.

El señor Ospina manifestó que días atrás, el hombre que mantenía una relación secreta con su hermana, al ser pillado por su esposa y tras ser testigo de una pelea entre las dos mujeres, decidió emborracharse, tomarse un veneno y coger un carro, para morir intoxicado por la sustancia que ingirió.

Ante eso, la mujer del suicida juró tomar venganza contra Sonia y la criatura que se gestaba en su vientre y en las últimas horas hizo realidad su sentencia de muerte contra su hermana, contó Alexander.

El señor Ospina Cruz,  recordó a Sonia como una mujer muy casera, juiciosa, tierna con sus sobrinos, buena hija, madre y tía. Nunca había   tenido novio, no fue callejera y recién en diciembre  cumplió los 20 años. Terminó el bachillerato hace dos años y tal vez el único error que cometió fue sentirse aburrida en la casa y buscar compañía en el hombre equivocado