31 Ene 2015 07:54 AM

Un muerto y un herido dejó ataque de sicario en negocio de Kennedy

Un muerto y un herido dejó el ataque de un sicario dentro de un local destinado a la venta de comidas rápidas en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

ALERTA...Un muerto y un herido dejó el ataque de un sicario dentro de un local destinado a la venta de comidas rápidas en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

Los terribles hechos se presentaron hacia las 7 de la noche de este viernes que acaba de pasar en la calle primera con carrera 69 en donde un hombre, identificado como Carlos Julio Arévalo Téllez de 50 años, llegó al lugar acompañado de su hija y un amigo de nombre Wilson Verjan Pinzón.

Según versiones oficiales, cuando la mujer trataba de pasar los alimentos que habían pedido a la mesa, escuchó una ráfaga de disparos y al voltear a mirar, observó a su padre y al acompañante sobre las baldosas del negocio con varios impactos de bala.

Al ser remitidos de urgencia a las instalaciones de la Clínica de Occidente, Arévalo Téllez perdió la vida, mientras que Verján Pinzón, su allegado, a esta hora se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas que recibió.

Tras el proceso de levantamiento del cadáver, unidades investigativas de la policía que asumieron el caso, indican que según las primeras indagaciones, el hecho se habría desencadenado por un negocio de tierras que al parecer adelantaba don Carlos Julio.