Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
17 Dic 2021 07:46 PM

Una roca se desprendió de una montaña y mató a un hombre

Preocupante desprendimiento de una roca de la montaña acaba con la vida de una persona que se encontraba trabajando en el lugar.

El hecho se registró en inmediaciones de la vía que conecta a San Antonio con Roncesvalles, en el departamento del Tolima en donde, según un comunicado para La Cariñosa 1420 AM, falleció un hombre identificado como Nelson Casallas Morales.

Personas que estaban en el sector aseguran que “él estaba haciendo el trasbordo quesos cuando una roca le golpeó” generando el fatal accidente que acabó con su vida de manera instantánea, todo debido un desprendimiento de rocas de la montaña. El hecho, que tiene preocupada a la comunidad, hace un resalto en que se debe prestar más atención a los alrededores de donde estamos, pues no solo la inseguridad es un factor preocupante a la hora de afectar las vidas de las personas.

Le puede interesar: Alcaldesa de Bogotá firmó decreto de presupuesto para 2022 por las lukas

A esta hora las autoridades hacen presencia haciendo las respectivas investigaciones y son los entes encargados de esclarecer los hechos que hoy tienen en luto a la familia del señor Casallas Morales.

El sitio conocido como San Jadonda se cobra una vida más en lo que va corrido del año y en este momento las autoridades están realizando el respectivo levantamiento del cadáver, situación que alerta a la comunidad del sector, a la que se le pide que tenga más cuidado con sus alrededores.

Debido a lo ocurrido, las personas que viven allí están ahora preocupadas por la inseguridad, no de los robos, si no de la misma naturaleza que, sin tener culpables cobra la vida del señor Nelson.

Lea también: Falleció motociclista al ser arrollado por tractomula en la Autopista Norte

El hecho se suma a otras dos muertes que, lamentablemente recordemos, también fallecieron en una vía del departamento del Tolima en donde “El siniestro vial que deja como resultado dos personas fallecidas, están involucrados tres vehículos; Un tracto camión, un vehículo particular, y una motocicleta en donde se transportaban las dos personas fallecidas”, situación que, en menos de 24 horas, aumenta la cifra en victimas en las carreteras del departamento.

Fuente
Alerta Tolima