11 Feb 2015 08:52 AM

Universitario y músico fue asesinado en puente peatonal de la Autonorte

Un universitario, dedicado a la música y quien cumpliría años este jueves, fue asesinado por delincuentes en la madrugada de hoy miércoles en un puente peatonal del norte de Bogotá.

ALERTA...Un universitario, dedicado a la música y quien cumpliría años este jueves, fue asesinado por delincuentes en la madrugada de hoy miércoles en un puente peatonal del norte de Bogotá.

El terrible caso se presentó en la calle 185 con Autopista Norte en donde atracadores, mataron a Steven Gallo Avendaño de 21 años de edad, cuando al parecer el estudiante se opuso al robo de su teléfono celular.

Fabián González,  amigo de la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que  cuando salía de celebrar junto a sus compañeros Steven y Andrés por el primer lanzamiento del disco de la banda musical de un bar del barrio Mirandela, cerca de 10 muchachos entre los 16 y 19 años los interceptaron y luego los encendieron a cuchillo.

El joven relató en el noticiero Alerta Bogotá que Steven, estudiante de ingeniera industrial de la Uniagraria y mensajero de oficio, salió corriendo  luego de ser herido en el corazón y se desvaneció a los pocos pasos.

González denunció que patrulleros de la policía no les colaboraron porque el hecho se presentó en la mitad del puente, lo que llevó a los uniformados a preguntarse si la atención del hecho le correspondía al cuadrante de Usaquén o al de Suba, situación que aprovecharon los delincuentes para tomar ventaja y desaparecer en medio de la oscuridad.