21 Mayo 2013 07:49 AM

Vecino de Ciudad Bolivar mató a jóven de 16 años al parecer porque le rompió la ventana de su casa

ATENCION… Increíble… Un intolerante sujeto atacó a bala en las últimas horas a un grupo de muchachos que supuestamente le habían quebrado las ventanas de su casa del barrio la Esperanza Compartir de Ciudad Bolívar.

El hecho lamentablemente dejó sin vida a un adolescente de 16 años identificado como Johnny Alexander Almonacid  y mal heridos a tres de sus amigos.

Hugo Eduardo Almonacid, padre de la joven víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que su hijo y unos amigos se encontraban en una fiesta en el barrio Las Acacias y cuando salían de la reunión a eso de las 2 de la madrugada, fueron atacados por un individuo a bala.

El señor Almonacid, manifestó en Alerta Bogotá, que al parecer unos jovencitos que pasaron por el sector minutos antes, le lanzaron piedras a una vivienda y el dueño de la casa, salió furioso y atacó a bala no solamente a su muchacho, también a otros adolecentes quienes resultaron heridos.

Su hijo fue remitido de urgencia al hospital de Meissen, pero lamentablemente los especialistas reportaron, luego de una primera revisión médica, que Jhonny Alexander presentaba muerte cerebral, contó el padre de la víctima.

Con lágrimas en sus ojos, el señor Almonacid, recordó a su hijo como un joven muy juicioso, quien estaba a punto de graduarse, buen hermano y con grandes sueños en su vida y aprovechó para pedir justicia, porque el sujeto que atacó a Jhonny está libre.

Según don Hugo, su hijo de 16 años, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y denunció que al llegar los agentes de la policía para atender el caso, los uniformados protegieron al agresor, al parecer, oriundo de Barbosa, Santander luego de recibir dinero de la esposa del asesino de su muchacho.