18 Jun 2013 06:59 AM

Vendedora ambulante de Usme denuncia que policías la abusaron dentro de una patrulla

ALERTA... Una grave denuncia dio a conocer una vendedora ambulante de dulces de 26 años contra la policía al manifestar que fue abusada sexualmente dentro de una patrulla de la institución.

Según el relato de Milena,  todo comenzó en una pelea con su marido, quien sufre una enfermedad terminal y con el cual en medio de la discusión, rompió un vidrio de un local cercano a la estación de TransMilenio de la calle 40 sur por los lados del tunal.

El administrador del establecimiento, salió furioso a solicitarle que le pagara el vidrio roto, cosa que hizo inmediatamente, anotó la denunciante, habitante de Usme.

Tras la discusión marital, un cuadrante de la policía llegó al lugar y la pareja fue abordada por una agente del orden y varios uniformados.

La joven indicó en La Cariñosa de RCN que los uniformados la esposaron, la metieron dentro del carro oficial y tras groserías y vulgaridades, diciéndole que “era una zorra y vagabunda”,  le dasabotonaron la blusa,  la manosearon en sus partes intimas y le quitaron veinte mil pesitos producto de la venta del día.

Luego de estos vejámenes, los agentes del orden la dejaron sin cinco cerca a un Profamilia del sur de Bogotá siendo ayudada por un buen samaritano quien le ofreció agua, le prestó el celular para que llamara a su esposo y hasta le dio para el taxi, contó la vendedora de dulces.

La mujer manifestó en Alerta Bogotá que los uniformados que le hicieron ese abuso sexual son de la estación Centenario de la localidad de Rafael Uribe Uribe.