Óscar Iván Zuluaga, ex candidato presidencial; Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República; Álvaro Uribe Vélez, senador; Iván Duque, presidente de la República. Detras de Uribe Alejandro Ordóñez, embajador de Colombia ante la OEA
Foto de Colprensa
13 Nov 2020 03:18 PM

Vicepresidenta comparó a Uribe con Jesucristo

Katherine
Leal
El mensaje fue enviado en respuesta a un trino del expresidente Uribe.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha sido blanco de críticas, luego de que publicara a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en el que lo compara con Jesucristo. A través de la red Social, cientos de usuarios han criticado la comparación hecha por la vicepresidenta.  

El mensaje de Ramírez, fue enviado en respuesta a un trino del expresidente Uribe en el que asegura que le entristece "el deterioro" de su reputación

"Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás esta en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!! (sic)", escribió la vicepresidenta.  

El trino generó todo tipo de reacciones en las que se leen mensajes como: "Comparar a Cristo con Uribe? Es en serio? Noooo, definitivamente pobre país y pobres nosotros, pensar que les quedan dos largos años!" o "Vicepresidenta, dele el lugar de ("Presidente") en redes a @IvanDuque. No usar el nombre de Dios en vano. Comparar a un Genocida con Jesucristo, recuerde que primero  está siendo juzgado por sus propios pecados y el segundo fue juzgado por los pecados de la humanidad (sic)". 

Entre tanto, el trino del exsenador Álvaro Uribe en que señala que "el deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas", también ha sido criticado en las redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información