6 Mar 2015 12:58 PM

VIDEO... Agarran taxista Venezolano que participó en crimen de la profe Mónica

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en el barrio El Carmen al malvado taxista que asesinó en diciembre pasado a la profesora del reconocido colegio Tilatá de la Calera, Mónica Andrea Bravo de 30 años de edad.

ATENCIÓN… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en el barrio El Carmen al taxista que presuntamente participó en el asesinó en diciembre pasado de la profesora del reconocido colegio Tilatá de la Calera, Mónica Andrea Bravo de 30 años de edad.

El “canario”, oriundo de Maracaibo, Venezuela, identificado como Yohandris Rafael Jassin Amaris, fue retenido luego de una minuciosa inspección al carro que conducía donde fueron hallados rastros de sangre de la víctima en los forros de los asientos delanteros.

Fuentes de la Sijín le contaron a la Cariñosa de RCN que el 11 de diciembre cuando el taxista habría participado en el homicidio, mandó a lavar el carro inmediatamente y sobre todo el forro del asiento trasero donde al parecer acuchillaron a las docente, para luego arrojarla  en el antejardín de una vivienda del sector del Campín.