Agresión a mujer en Cali
Captura de video - Twitter: @YaCelacanto
15 Dic 2020 08:32 PM

[Video] De las mechas, hincha del América bajó de la moto a la moza de su novio

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Ya no es 'Baje a esa perra del carro', sino 'Bájela de la moto'.

Un nuevo caso al estilo “Luis, baje a esa perra del carro” se registró en medio de las celebraciones por el paso a la final de la Liga BetPlay del América de Cali. La diferencia es que esta vez una mujer bajó a la supuesta amante de su novio de una moto.

Y es que el pasado domingo el América clasificó a la gran final del fútbol colombiano, luego de derrotar a Junior en Barranquilla. Al terminar el compromiso cientos de hinchas de la ‘Mechita’ salieron a festejar a las calles de la capital del Valle, lugar donde se presentó el inusual hecho y que quedó registrado en video.

Le puede interesar: La foto de Laura Tobón que encendió las redes sociales

En la grabación se ve como un hombre y una mujer se desplazan en una motocicleta, en medio de las celebraciones, cuando de repente llega la que sería la novia de él y jala del pelo a la supuesta amante. La afectada cae de la moto y es arrastrada por la calle hasta que llegan unos uniformados de la Policía para ayudarla.

Lo particular de la escena es que el hombre se quedó quieto y no intentó separar a las mujeres. Incluso, se aleja unos metros del lugar. “Uy, es una porquería. Ese ‘man’ es una chanda”, se le escucha decir a una mujer que presenció el bochornoso evento.

Posteriormente, la mujer agredida, notoriamente lastimada, se paró y se subió otra vez a la moto.

Lea también: Particulares detalles del matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona

Este caso recuerda a lo sucedido hace algunos años cuando una mujer en Ibagué descubrió a Luis, su esposo, con su supuesta amante en el carro. Ese momento se volvió viral por suceder en el centro de la ciudad, en medio de cientos de personas, y por la frase que con el tiempo se popularizó: “Luis, baje a esa perra del carro”.

Fuente
Sistema Integrado Digital