Mujer cae de segundo piso
Mujer cae de segundo piso
Captura de video
27 Jul 2021 11:17 AM

Video del momento en que una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta

Yurby
Calderón
La joven sufrió  fracturas en varias partes de su cuerpo y traumas en la cabeza.

Durante una celebración, una mujer por poco pierde la vida tras caer desde un segundo piso accidentalmente.  

El hecho se registró hace uno días en el barrio El Recreo, de la ciudad de Barranquilla, cuando un grupo de personas se reunieron en un apartamento para festejar al ritmo de la música y los tragos. 

En el lugar se encontraba un cantante, quien me dio de su show comenzó a grabar con su teléfono celular a modo de selfie, con la intensión de mostrar a los invitados cantando al ritmo de un tema popular, y es justo en ese momento en el que se observa como una mujer que estaba parada sobre una silla muy cerca de una ventana, pierde el equilibrio y se va hacia atrás cayendo al vacío.  

El cantante es quien se da cuenta de lo que ocurre y de inmediato corre hacia el ventanal y graba a la mujer ya tendida en el andén de la calle.  

Todos los presentes fueron en su ayuda y tras prestarle primeros auxilios, la subieron a un vehículo y a la llevaran a un centro de salud cercano.  

Según los medios locales, la joven sufrió  fracturas en varias partes de su cuerpo y traumas en la cabeza, sin embargo, está fuera de peligro y ya fue dada de alta.  

El artista que grabó todo aseguró a través de sus redes que: “nadie la empujó. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital