Hasta le robaron el celular
El hombre tuvo que mostrar un tatuaje alusivo al equipo ‘Verdiblanco’ para que no lo lincharan
Captura de Video
27 Mar 2023 03:42 PM

Video: Hinchas de su mismo equipo lo agredieron pensando que era del otro bando: se dieron garra

Andrea
Pérez
El hombre tuvo que mostrar un tatuaje del Deportivo Cali para que no lo lincharan.

En medio del clásico vallecaucano entre el Deportivo Cali y el América, que se llevó a cabo el domingo en el estadio de Palmaseca, hinchas del cuadro azucarero protagonizaron un hecho bochornoso en contra de un seguidor del mismo equipo que fue al encuentro deportivo con camiseta negra.

Los hechos quedaron registrados en videos donde se puede observar el momento exacto cuando varios hinchas del ‘verdiblanco’ agredieron, requisaron, intimidaron e, incluso, le robaron el celular a un hombre que estaba sentado en la tribuna acompañado de una mujer.

En medio de la agresión, hinchas del cuadro azucarero le halaban la camiseta negra que portaba, situación que obligó al hombre a mostrar un tatuaje alusivo al Deportivo Cali, para que le creyeran que no era seguidor del América y así evitar que lo lincharan.

Le puede interesar:  Video de rumba millonaria: sujeto lanzó billetes a lo loco en discoteca

En el registro audiovisual también se observa cómo, en medio de la agresión, un aficionado le roba en celular y sale corriendo en la tribuna.

Este hecho ha generado rechazo entre seguidores de ambos equipos vallecaucanos, quienes han denunciado a través de redes sociales cómo personas que denominaron como “desadaptados” arriban a los escenarios deportivos a protagonizar hechos de violencia, en vez de disfrutar del encuentro deportivo.

Frente a este tema, ciudadanos piden castigos ejemplares para quienes cometan este tipo de actos, tanto en el estadio Pascual Guerrero, ubicado al sur de Cali, como el de Palmaseca, de Palmira. 

Lea además: Sujeto asesinó a su expareja de varias puñaladas al parecer por celos

Este hecho de intolerancia se suma al de un joven de 21 años, que recibió un disparo en su cabeza en la Autopista Sur, al parecer, por tener el escudo del Deportivo Cali en la mano, el hincha se encuentra en estado crítico en una clínica de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información