Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Colombia Oscura
7 Sep 2020 03:17 PM

[Video] Hombres que golpearon a médica por reclamo en fiesta estaban drogados

Miguel Ángel
Valencia González
Los responsables serán multados.

Este fin de semana la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, recibió una fuerte golpiza en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla tras denunciar excesivo ruido de sus vecinos durante una parranda vallenata en las horas de la noche.

 

[Video] Vecinos golpearon a médica que pidió bajar el volumen en una fiesta en Barranquilla

Según muestra otra grabación del hecho, algunos de los hombres que golpearon a esta mujer estarían bajo los efectos de las drogas. Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, donde se ve claramente a tres de los agresores aspirando un polvo que parece cocaína, todo justo en el mismo lugar donde minutos después golpearían a Peñaranda.

Este hecho también fue de conocimiento del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien aseguró a través su cuenta de Twitter: "Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia".

Y agregó: "Las fiestas están prohibidas, no hay nada que celebrar. Los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar. No pueden jugar con el sufrimiento de familias que perdieron a un ser querido, ni echar por la borda esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad".

En este video se pude ver el aparente caso de consumo de los agresores:

Fuente
Sistema Integrado Digital