Sujeto en Santa Marta amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí
Sujeto en Santa Marta amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí
Seguimiento
4 Ene 2021 02:29 PM

[Video] Sujeto amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí

Miguel Ángel
Valencia González
La policía de Santa Marta reaccionó de manera heroica en el momento de los hechos.

Un hombre en el barrio Las Delicias (Santa Marta) protagonizó un indignante escándalo cuando tomó a su pequeño hijo de dos años y le puso un bisturí en el cuello, inmediatamente, salió a la calle y amenazó con matarlo.

El padre del menor se veía desesperado, inmerso en un momento de confusión absoluta donde no escuchaba las súplicas de la madre del menor, los vecinos, ni la policía que le pedía que soltara el arma y al menor, recordándole que solo era un niño.

 

En medio del drama el hombre le dice a la madre del menor: “esté va a ser mi rehén te lo dije”. Ella le suplica que hablen y entonces el sujeto se va alejando de la zona, hasta que llega cerca a un taxi y en medio de los gritos, la policía le dispara con el arma taser, que lo deja paralizado en el suelo.

En ese instante, la madre del menor se le acerca y lo golpea un par de veces mientras lo grita. Inmediatamente, las autoridades proceden a capturarlo y a revisar el menor que se encuentra en perfecto estado de salud, según reportó el coronel Oscar Solarte.

En este sentido, aparentemente el sujeto actuó así por tener problemas con la madre del niño. Ella supuestamente también habría recibido amenazas de ese hombre en otras ocasiones, tal como explicó una vecina del barrio Las Delicias en medio de la grabación.

Fuente
Sistema Integrado Digital