2 Jul 2013 07:28 AM

Ya van 8 capturados por la muerte del agente de la DEA en cercanía al parque de la 93

ALERTA… A ocho ascendió el numero de capturados por el crimen del agente de la DEA, James Terry Watson, en inmediaciones del parque de la 93.

Los dos más recientes capturados este fin de semana fueron Julio Steven Gracia Ramírez, quien se escondía en una finca de Cundinamarca y Andrés  Álvaro Oviedo García quien se refugiaba en una casa de Bosa.

Al primero se le sindica de haber conducido el primer taxi que se observa en la grabación y que fue interceptado supuestamente por un segundo de donde se bajo alias ‘payaso’ para acuchillar al agente de la DEA.

Mientras tanto en la mañana de hoy el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunirá con representantes del gremio de los canarios para evaluar medidas de seguridad que eviten infiltraciones de malos entre los que trabajan en la noche.

Hugo Ospina, vocero de los taxistas dijo que esperan muy ansiosos como integrantes del gremio la reunión con el primer mandatario del pais.

Don Hugo, rechazó las declaraciones de Uldarico Peña, otro de los voceros de los taxistas, quien según el señor Ospina, dijo que a los dueños de los taxis, no les corresponde lo que haga su conductor.

El señor Ospina dijo en La Cariñosa de RCN que en los ultimos años, es la primera vez que asesinan a un pasajero dentro de un taxi y en menos de 100 horas, ya estaba capturada la banda, pero lamenta que de los cerca de 500 taxistas asesinados por pasajeros en los ultimos años, no se conozca de ninguna captura.

Igualmente el vocero de los taxista, dijo que hay una aplicación para bajar al celular gratuito, llamado "digitalplus"  donde estan todos los datos del taxi y su conductor, para tranquilidad de los usuarios y le dejan un "angel dce la guarda", una especie de pin, donde la empresa se comunica con el pasajero para ver como está y como le va con el servicio.