17 Jul 2018 09:08 AM

Nada que agarran a asesino de jovencita en taller de Usaquén

Parientes de la jovencita de 17 años de edad que fue asesinada por su compañero sentimental el jueves 12 de julio de la semana pasada en el barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén de Bogotá piden que se atrape al criminal en el menor tiempo posible. 

ALERTA … Parientes de la jovencita de 17 años de edad que fue asesinada por su compañero sentimental el jueves 12 de julio de la semana pasada en el barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén de Bogotá piden que se atrape al criminal en el menor tiempo posible. 

Camilo Delgado, hermano de la víctima, identificada como Catherine Ayala dijo en la Cariñosa de RCN que Milton Alarcón de 42 años de edad tras matar a su ser querido dentro de un taller para motos, se escapó y al parecer estaría siendo ayudado por un pariente cerca a la población de Melgar, Tolima. 

El señor Delgado comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Catherine vivía con ese posesivo hombre desde hace un año y era tan obsesivo que ni siquiera la dejaba visitar a su señora madre e indicó que Milton había tenido otras relaciones con las cuales hay tres hijos.