3 Mayo 2017 08:57 AM

Nada que aparece diseñador gráfico extraviado en Puente Aranda

Nada que aparece el joven estudiante de Diseño Gráfico que se desapareció desde el pasado jueves en horas de la mañana al salir de su sitio de residencia en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

ALERTA … Nada que aparece el joven estudiante de Diseño Gráfico que se desapareció desde el pasado jueves en horas de la mañana al salir de su sitio de residencia en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Víctor Tobarías, padre del extraviado identificado como Víctor Andrés Tobarías de 19 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su muchacho, universitario de séptimo semestre de la Jorge Tadeo Lozano se montó en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en un paradero del barrio Caravelas rumbo a la U y se perdió todo rastro de él en ese momento.

El señor Tobarías comentó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos testigos afirman que lo han visto caminando 'grogy' en calles del sur de Bogotá como si estuviera drogado, pero todo ha sido falso y por ello pide la colaboración de la ciudadanía.