9 Dic 2016 08:30 AM

Nadie se quiere encartar con la reclusión de Rafael Uribe Noguera

Los reclusos de la cárcel La Picota en el sur de la Bogotá se niegan a aceptar como compañero de prisión a Rafael Uribe Noguera, el arquitecto de 38 años de edad señalado de ocasionarle la muerte a la pequeña Yuliana Andrea Samboní, dentro de un apartamento en la localidad de Chapinero

ALERTA … Los reclusos de la cárcel La Picota en el sur de la Bogotá se niegan a aceptar como compañero de prisión a Rafael Uribe Noguera, el arquitecto de 38 años de edad señalado de ocasionarle la muerte a la pequeña Yuliana Andrea Samboní, dentro de un apartamento en la localidad de Chapinero.

Los internos al enterarse que el sindicado por la muerte de la pequeña caucana era enviado a ese sitio de reclusión, anunciaron que no están de acuerdo con tenerlo allí y hasta amenazaron con lincharlo si lo ven por ahí mal parqueado, porque no le perdonan semejante salvajada que cometió contra la niña.

La guardia carcelaria mantiene en un sitio especial a Uribe Noguera mientras que le adecuan un sitio seguro en el centro carcelario.

Además se pudo conocer que los dos hermanos del sindicado serán interrogados hoy viernes por la Fiscalía General de la Nación para establecer si estos alteraron la escena del crimen y trataron de obstruir a la justicia.

Entre tanto, hoy se llevaran a cabo las honras fúnebres en el corregimiento de Los Milagros, municipio de Bolívar en el departamento del Cauca de donde era oriunda.