13 Ago 2018 08:43 AM

Nieta habría asesinado a la abuela en Usaquén por robarle sus ahorros

Una malvada nieta habría asesinado a su abuela en una vivienda de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá para robarle dos millones de pesos que la adulta mayor guardaba herméticamente dentro de su habitación producto de los ahorros de toda la vida. 

ALERTA ... Increíble … Una malvada nieta habría asesinado a su abuela en una vivienda de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá para robarle dos millones de pesos que la adulta mayor guardaba herméticamente dentro de su habitación producto de los ahorros de toda la vida. 

El mayor Óscar Buitrago dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima identificada como María Emma Arias de 80 años de edad, permanecía sola en su casa en las horas del día porque la pariente que la acompañaba mantenía en la calle consumiendo vicio. 

Al parecer la mujer de 25 años de edad, en medio de una ‘traba’ llegó a la casa y además de asfixiar a la abuela con una almohada le ocasionó heridas con un cuchillo de cocina. 

La vieja desapareció del sitio dejando la habitación de doña María Emma completamente revolcada y desde ese momento se emprendió la búsqueda para judicializarla.