27 Mayo 2013 07:47 AM

Nieto al parecer empaló y degolló a su abuela en Ciudad Bolívar

IMagen de apoyo

ATENCIÓN… Increíble… Un  nieto empaló y asesinó a su abuelita de 90 años en el patio de su casa del barrio el Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según informaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá el sujeto  agarró a doña Emperatriz Romero Rodríguez y la golpeó, luego le introdujo un madero por la zona vaginal y finalmente la degolló.

María Luisa García, vecina de la anciana, manifestó en La Cariñosa de RCN que cuando llegó a su vivienda para tomarse una sopa de arroz con menudo, encontró a la abuelita tirada en el patio, muerta y de inmediato recurrió a la vecina para llamar a los familiares de la señora asesinada.

La ancianita estaba como crucificada en medio de un charco de sangre y con un montón de palos partidos cerca a la habitación donde vivía.

La dueña del predio, manifestó en Alerta Bogotá, que el nieto de la mujer, identificado como Carlos, llegó al rato comiéndose un banano pintón, con la chaqueta ensangrentada y manifestando no saber nada de lo ocurrido, siendo puesto a órdenes de la autoridad competente que se encontraba en el sitio.

Doña María Luisa, contó en La Cariñosa de RCN que la anciana y su nieto, vivían hace 2 meses en la pieza y en ese tiempo nunca vio nada extraño en el comportamiento del hombre, simplemente que hablaba duro y se molestaba cuando se le pedía que le bajara el volumen al equipo de sonido, aunque recordó que el tipo hacia poco con la pata de la mesa de la estufa, había matado a un gato negro que se le estaba comiendo la carne del seco.

La propietaria del inmueble, recordó que la noche anterior del lamentable hecho, el vigilante de oficio, nieto de la señora, no durmió toda la noche y se le vio inquieto, paseándose y prendiendo las luces del inquilinato.