
Niña atropellada supuestamente por policías en Ubaté amaneció en cuidados intermedios
ALERTA…En cuidados intermedios amaneció Valentina, la niña que al parecer fue atropellada por dos patrulleros de la policía de Cundinamarca en una calle del municipio de Ubaté.
Nubia Garzón, madre de la atropellada, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los policías tras arrollar a su hijita de 11 años, estudiante de quinto grado del colegio José Antonio Galán de la población, la llevaron al hospital del pueblo con el cuento que a la pequeña la había levantado un carro fantasma.
La progenitora de otras dos niñas, enfermera del municipio cundinamarqués y cabeza de hogar, indicó en la Cariñosa de RCN que su hijita al ser remitida al hospital de la Misericordia en Bogotá, fue sometida a una craneotomía para extraerle un coagulo y detenerle un derrame sanguíneo que ponía en peligro la vida de la menor.
Recordemos que el coronel Flavio Mesa, indicó en la Cariñosa de RCN que gracias a unos videos captados por cámaras de seguridad en la población, se observa que Valentina efectivamente es arrollada por los uniformados porque se ve cómo sus zapaticos vuelan por los aires.