24 Jul 2015 08:53 AM

Niña de 11 años murió al caer de puente peatonal cerca a Fusagasugá

Una menor de edad de 11 años murió en la madrugada de este viernes tras caer de un puente peatonal en mal estado ubicado en el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Una menor de edad de 11 años murió en la madrugada de este viernes tras caer de un puente peatonal en mal estado ubicado en el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

El lamentable hecho se presentó en la vereda Usatama, en donde la pequeña, tras pisar un paso que estaba deteriorado cayó de una altura de 50 metros y al irse al vacío, sufrió heridas de consideración en su cuerpo.

La jovencita resultó conducida al hospital de Silvania y posteriormente al de la Misericordia en Bogotá en donde lamentablemente perdió la vida.

Javier Cortes, habitante de la población, manifestó en la Cariñosa de RCN que la hija de los administradores de una finca de la región regresaba de estudiar el jueves en horas de la tarde junto a una hermanita mayor cuando se presentó el percance.

El señor Cortes denunció en el noticiero Alerta Bogotá que desde hace varios meses como moradores de la población le han pedido al alcalde de Fusa que haga algo para reparar esta estructura muy transitada por habitantes de la zona, quienes lo pasan a pie y hasta en moto.