21 Feb 2018 08:53 AM

Niña de 2 años se salvó de morir en Suba al correr y refugiarse en un vecino

Porque salió corriendo y abrazó a un vecino, una menor de tan solo dos años de edad se salvó de morir acuchillada a manos del hombre que asesinó a su esposa y a su hijastra dentro de una vivienda del barrio Prados de Santa Bárbara de la localidad de Suba en el noroccidente capitalino, en hechos ocurridos el lunes en horas de la noche. 

ALERTA ... Porque salió corriendo y abrazó a un vecino, una menor de tan solo dos años de edad se salvó de morir acuchillada a manos del hombre que asesinó a su esposa y a su hijastra dentro de una vivienda del barrio Prados de Santa Bárbara de la localidad de Suba en el noroccidente capitalino, en hechos ocurridos el lunes en horas de la noche. 

En el terrible hecho murieron Yudi Lorena Ordoñez Estupiñán de 30 años de edad y su hija Marcela Caicedo de 12 por la furia de Fernando Rafael Moscote Barrios de 32 años, quien enloquecido, ingresó al predio para propinarle 14 puñaladas a su ex esposa y 7 a la niña con el mismo elemento corto punzante. 

La pequeña que corrió aterrada y llorando a los brazos de don Santiago Soto, dueño de la casa donde sucedieron los hechos para salvar su existencia, también era hija de la señora asesinada.