24 Ago 2017 09:26 AM

Niña de 3 años fue hallada a la media noche solita en el centro de Bogotá

Una niña de escasos 3 añitos de edad fue hallada llorando del frio, el hambre, el miedo y la soledad en calles de la localidad de Santa Fe, pleno centro de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Una niña de escasos 3 añitos de edad fue hallada llorando del frio, el hambre, el miedo y la soledad en calles de la localidad de Santa Fe, pleno centro de Bogotá. 

El capitán Luis Carlos Urrego dijo en La Cariñosa de RCN que uniformados de un cuadrante de la policía montados en una patrulla encontraron a la pequeña en la zona de tolerancia de la calle 19, abajito de la Avenida Caracas en estado lamentable, deambulando hacia la media noche del pasado miércoles. 

El comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la asustada pequeña fue llevada a un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la capital del país en donde es protegida al lado de profesionales. 

Por su parte el coronel Andrés Segura, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó que tras varias horas de búsqueda del hogar de la infante se apareció la madre llevada de la 'jala' y en las próximas horas se definirá la lamentable situación.