18 Dic 2015 09:03 AM

Niña de 5 años sufre accidente en piscina de pelotas en Bogotá

Una menor de cinco años de edad estuvo a punto de morir ahorcada dentro de un establecimiento de diversión para chiquillos en el norte de Bogotá, luego de lanzarse por un tobogán y terminar contra las cuerdas de la piscina de pelotas.

ALERTA...Una menor de cinco años de edad estuvo a punto de morir ahorcada dentro de un establecimiento de diversión para chiquillos en el norte de Bogotá, luego de lanzarse por un tobogán y terminar contra las cuerdas de la piscina de pelotas.

Luis Jiménez, padre de la pequeña denunció en la Cariñosa de RCN que la suegra llevó a su hijita a una fiesta infantil de cumpleaños y tras deslizarse por la estructura fue a parar contra unas cuerdas sueltas que le estaban provocando asfixia, en hechos sucedidos en un predio ubicado en la calle 105 con la carrera 19.

La abuelita de la infante y una pareja de esposos que se encontraban en el lugar, la trasladaron a la sala de urgencia de una clínica cercana en medio del dolor y llanto de la niña.

Don Luis dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ojalá el distrito supervise más estos establecimientos para evitar que más chiquillos se vean expuestos a esta clase de complicaciones.