28 Ago 2017 09:25 AM

Niña está grave por bala pérdida recibida en balacera de Bogotá

Entre la vida y la muerte se debate una niña de solo 6 años de edad que fue alcanzada por el proyectil de un revolver accionado durante una balacera que se registró en el barrio Girardot de la localidad de Santafé, centro oriente de Bogotá. 

ALERTA … Entre la vida y la muerte se debate una niña de solo 6 años de edad que fue alcanzada por el proyectil de un revolver accionado durante una balacera que se registró en el barrio Girardot de la localidad de Santafé, centro oriente de Bogotá. 

La pequeña, según testigos, iba con su abuela Luz Clavijo rumbo a una fundación artística de la zona donde la infante se capacitaba en algunas manualidades, cuando de repente una bala la alcanzó para dejarla en el suelo. 

La menor herida fue llevada de urgencia a las instalaciones del hospital El Guavio donde los médicos tratan de salvarle la existencia, mientras los agentes del orden en una rápida reacción lograron retener a una vieja con dos armas de fuego en su poder, la cual fue puesta a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.