21 Sep 2016 08:58 AM

Niña mordida por perra en Puente Aranda será sometida a cirugías

A una cirugía de reconstrucción de cara será sometida la niña de 3 añitos de edad mordida por una perra en el parque del barrio El Tejar de la localidad de Puente Aranda en Bogotá cuando disfrutaba de un helado el domingo en horas de la tarde junto a varios parientes.

Imagen de fuente

ALERTA… A una cirugía de reconstrucción de cara será sometida la niña de 3 añitos de edad mordida por una perra en el parque del barrio El Tejar de la localidad de Puente Aranda en Bogotá cuando disfrutaba de un helado el domingo en horas de la tarde junto a varios parientes.

La menor jugaba con su abuelita cuando fue atacada por una rabiosacan de nombre 'Luna' a la que quiso acariciar en el lomo, la barriga y las orejas.

Doña Karen Lorena Holguín, progenitora de la infante, manifestó en la Cariñosa de RCN que el dueño de la 'canchosa' le va a colaborar para que no lo denuncien, pero cree que es puro cuento, porque en las últimas horas no se ha dejado ver.

La señora Holguín comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esta perra ya ha mordido a varios niños del sector y en las próximas horas será recogida por zoonosis para adelantarle los exámenes respectivos.