7 Oct 2015 08:36 AM

Niña murió en el Tunal luego de un golpe que le habría propinado su padre

Una adolescente murió en las instalaciones del hospital El Tunal luego de ser castigada brutalmente por su padre dentro de una vivienda del sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una adolescente murió en las instalaciones del hospital El Tunal luego de ser castigada brutalmente por su padre dentro de una vivienda del sur de Bogotá.

El coronel Oscar Pinzón dijo en la Cariñosa de RCN que una madre de familia llegó al centro asistencial con una jovencita de 14 años, la cual presentaba terribles traumas en su cuerpo producidas por un palo y hacia las 10 de la noche de este martes falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

El comandante operativo de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al llegar un cuadrantede la institución y averiguarle a la señora, esta indicó que su marido, padre de la menor, le había pegado con un garrote porque su hijita se negó a acompañarlo hacer una vuelta.

El progenitor fue vinculado a la investigación y en las próximas horas la justicia definirá si es enviado a un centro de reclusión por la muerte de la niña.