29 Abr 2015 08:55 AM

Niña salió a la tienda en Fontibón y desapareció misteriosamente

Una niña de 13 años que salió de su casa en el barrio El Refugio hacia una panadería de la localidad de Fontibón, misteriosamente se desapareció en la tarde de este martes.

ALERTA...Una niña de 13 años que salió de su casa en el barrio El Refugio hacia una panadería de la localidad de Fontibón, misteriosamente se desapareció en la tarde de este martes.

Henry Díaz, abuelo de la menor extraviada comentó en la Cariñosa de RCN que su nietecita abandonó la casa para ir a comprar unos alimentos a la tienda en compañía de un perrito, pero con el transcurrir de los minutos no regresó, solo lo hizo su mascota, como a la media hora.

El señor Díaz dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al buscarla por hospitales y estaciones de policía de la zona, les comentaron que con la pequeña ya son tres las menores desaparecidas en las últimas horas.

Don Henry, muy preocupado manifestó desde la ciudad de Ibagué, que la niña en el momento de su desaparición vestía un jeans de color azul claro, portaba un buso gris con letras en el frente y hasta iba en chancletas.