3 Ago 2015 09:48 AM

Niña se la llevó su padre hace un mes de Bogotá al Tolima y no aparece

Un mes cumple una niña de 4 años que desapareció cuando su padre, con quien no vive, se la llevó de una vivienda del barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá.

ALERTA...Un mes cumple una niña de 4 años que desapareció cuando su padre, con quien no vive, se la llevó de una vivienda del barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá.

Adriana Valderrama, madre de la menor, denunció en la Cariñosa de RCN que  el pasado viernes 10 de julio a las 7 de la noche, su ex marido, celador de oficio, la llamó para que le llevara a Juanita a la estación deTransMilenio del Olaya, porque se iban unos días de vacaciones para Chicoral, Tolima donde vive la abuela paterna.

Doña Adriana comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esa inspección del municipio del Espinal nunca llegaron su hijita y el irresponsable de su ex esposo y tras indagar en varias partes, se llevó la sorpresa que su ex compañero, con el que la va muy mal porque no cumple con la cuota alimentaria, le metió el cuento a su jefe que se le había muerto la vieja y por eso necesitan unos días de duelo.

La señora Valderrama espera que aparezca en los próximos días porque ni en la casa de su ex suegra está y mucho menos en casas de familiares residentes en Ibagué y México.