29 Ene 2015 09:10 AM

Niñas extraviadas en Fontibón aparecieron en Melgar Tolima

Gracias a Dios y a una oyente de la Cariñosa 610 AM de RCN, aparecieron las dos niñas que se habían extraviado en las últimas horas de una vivienda de Fontibón en Bogotá.

ALERTA...Gracias a Dios y a una oyente de la Cariñosa 610 AM de RCN, aparecieron  las dos niñas que se habían extraviado en las últimas horas de una vivienda de Fontibón en Bogotá.

El coronel de la policía John Jairo Arias, manifestó en la Cariñosa de RCN que fueron encontradas dos niñas con las características aportadas en el noticiero Alerta Bogotá por el señor Sánchez, padre de una de las desaparecidas y con los mismos nombres, cuando caminaban por una de las calles del municipio de Melgar en el Tolima.

El comandante del distrito tres de esa población indicó que las niñas están en buen estado de salud en el hogar de paso del Instituto de Bienestar Familiar de la población y comentó que al preguntárseles porque estaban solas y con 18 mil pesos en su poder, manifestaron que habían llegado procedentes de Bogotá y no tenían a donde ir.

Doña Martha Moreno, madre de una de las niñas, agradeció a las autoridades y a la Cariñosa de RCN por el trabajo adelantado, logrando  la recuperación de estas menores de edad que tenían muy preocupados  a todos los integrantes de la familia.

William Javier Sánchez había manifestado en la Cariñosa de RCN que su hijita Helena Valentina Sánchez de 5 años de edad y su sobrinita Gabriela Sánchez Moreno de 11 abandonaron la residencia este miércoles en horas del medio día, luego de aprovechar el descuido de su abuelita que adelantaba quehaceres domésticos.

El señor Sánchez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que las menores salieron con unas maletas de color verde y vino tinto luego de ser regañadas por sus abuelitos por estar jugando con un gato callejero en la terraza de la casa.