1 Jul 2015 08:59 AM

Niño aprovechó descuido de bombero para ingresar a piscina donde se ahogó

Un acompañamiento especial realiza el distrito capital a la familia de Nicolás, el niño de 7 años,fallecido dentro de una piscina de entrenamiento ubicada en la sede del cuerpo de bomberos de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Un acompañamiento especial realiza el distrito capital a la familia de Nicolás, el niño de 7 años,fallecido dentro de una piscina de entrenamiento ubicada en la sede del cuerpo de bomberos de la localidad de Kennedy.

La alcaldesa encargada de Bogotá, dijo en la Cariñosa de RCN que algunos bomberos le comentaron que el pequeño salió hacia el baño y al regresar se introdujo nuevamente por un sitio que no estaba vigilado por el instructor y por ello no pudo ser visto.

Tan pronto vieron al infante flotando sobre las aguas de la piscina, de inmediato se le prestaron los primeros auxilios y fue conducido de manera urgente a la sala de urgencias del hospital de Kennedy a donde lamentablemente llegó sin vida.

La Dra. Martha Lucía Zamora manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se espera el resultado de los exámenes hechos por parte de los forenses del instituto de Medicina Legal en el día de hoy, para establecerlas verdaderas causas del deceso del pequeño.