3 Sep 2015 09:48 AM

Niño casí pierde el dedo porque su profe acidentalmente le descargó una cuchilla

Un niño perdió parte de un dedo cuando accidentalmente fue cortado por una de las profesoras del colegio El Rodeo de la localidad de San Cristóbal Sur, donde adelanta sus estudios de pre- escolar.

ALERTA...Increíble...Un niño perdió parte de un dedo cuando accidentalmente fue cortado por una de las profesoras del colegio El Rodeo de la localidad de San Cristóbal Sur, donde adelanta sus estudios de pre- escolar.

Bellasmin Mendivelso, madre del pequeño afectado de 5 años de edad, denunció en la Cariñosa de RCN que la maestra la llamó hace 15 días para decirle que el alumno había tenido un pequeño accidente en su mano, pero al acercarse al plantel educativo, observó que no era ningún rasguño, sino una profunda cortadura.

Doña Bella dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la profe le salió con el cuento que ella estaba después del recreo, cortando papel con una guillotina y al momento de bajar la afilada hoja, el infante metió la mano y le causó la herida.

La señora Mendivelso afirmó que a su hijito lo llevó a un centro asistencial para que lo atendieran, sitio en el cual le practicaron una pequeña cirugía y le insertaron una uña postiza e indicó que en el colegio no le han parado bolas y por ello instaurará en las próximas horas la denuncia respectiva.