14 Ago 2017 09:08 AM

Niño de 10 años habría pillado a su padrastro violando a su hermanita de 12

Un niño de tan solo 10 años de edad pilló en las últimas horas a su padrastro cuando violaba a su hermanita de 12 dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un niño de tan solo 10 años de edad pilló en las últimas horas a su padrastro cuando violaba a su hermanita de 12 dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Al parecer el menor de edad al ingresar a la pieza en el barrio Perdomo y ver al pervertido sujeto accediendo carnalmente a su pequeña pariente, alertó a los vecinos que llegaron con palos y piedras para linchar al depravado. 

El coronel Robert Marín, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la presencia oportuna de un cuadrante de la Policía Metropolitana, el diabólico tipo logró ser rescatado de las manos de la alterada comunidad y recluido en uno de los calabozos de la URI Molinos, mientras la chiquilla está internada en el Hospital de Meissen para los respectivos exámenes médicos.