8 Mayo 2018 08:42 AM

Niño de 10 años recibió puñaladas en la mano porque se opuso a un atraco

A un niño de tan solo 10 años de edad le propinaron dos puñaladas en la mano porque no les entregó la maleta con sus útiles escolares a unos habitantes de calle que lo abordaron en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … A un niño de tan solo 10 años de edad le propinaron dos puñaladas en la mano porque no les entregó la maleta con sus útiles escolares a unos habitantes de calle que lo abordaron en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

John Bustamante Guerrero padre del pequeño dijo en el 'Noticiero del Pueblo' que los salvajes indigentes se le atravesaron en el camino a su retoño al finalizar la tarde de ayer lunes en el parque del barrio La Belleza y al ver que el niño se oponía al atraco, lo hirieron con el puñal. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que el afectado fue llevado a la sala de urgencias del Hospital La Victoria en donde le curaron las heridas y tras vendarle sus extremidades superiores, lo mandaron 'pa´ la casa'.