30 Mayo 2018 09:06 AM

Niño de 10 meses fue llevado a CAMI del Diana Turbay con golpes en el cuerpo

No paran los ataques contra los niños en la capital del país al conocerse en la noche del martes otro caso, en donde un angelito de tan solo 10 meses de nacido fue llevado al CAMI del barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe con señales de maltrato en su cuerpecito. 

ALERTA … Increíble … No paran los ataques contra los niños en la capital del país al conocerse en la noche del martes otro caso, en donde un angelito de tan solo 10 meses de nacido fue llevado al CAMI del barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe con señales de maltrato en su cuerpecito. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que el infante resultó llevado al centro asistencial por la mamá y los médicos al ver la gravedad de las lesiones decidieron remitirlo a las instalaciones del Hospital Santa Clara en el centro de Bogotá. 

El 'Desvelado' del noticiero Alerta Bogotá pudo establecer que los agentes del orden tratan de establecer quien fue el responsable de la agresión contra la criaturita.