7 Feb 2018 08:29 AM

Niño de 11 años murió al caer de balcón en un tercer piso de Bosa

Un trágico accidente acabó con la vida de un chiquillo que cayó desde el balcón de un tercer piso en su vivienda de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, en el momento que se asomaba para saber si era su mamá la que había llegado en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Un trágico accidente acabó con la vida de un chiquillo que cayó desde el balcón de un tercer piso en su vivienda de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, en el momento que se asomaba para saber si era su mamá la que había llegado en las horas de la noche del pasado domingo. 

El pequeño de 11 años de edad sufrió heridas fuertes en las piernas, brazos y la clavícula al impactarse con la primera planta de la edificación de la calle 72 Sur con la carrera 94 de la Ciudadela El Recreo pero al ser llevado al Hospital de Kennedy, perdió la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del pequeño cadáver al instituto de Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.