22 Mayo 2018 08:30 AM

Niño de 12 años le quitó la vida a joven de 17 en medio de presunta pelea

Un niño de tan solo 12 años de edad mató con una navaja a un adolescente de 17 años en medio de una pelea que se desató cerca a las instalaciones de un colegio ubicado en el sector conocido como Planadas del municipio de Mosquera en Cundinamarca. 

ALERTA … Increíble … Un niño de tan solo 12 años de edad le quitó la vida con una navaja a un adolescente de 17 años en medio de una pelea que se desató cerca a las instalaciones de un colegio ubicado en el sector conocido como Planadas del municipio de Mosquera en Cundinamarca. 

El terrible caso se desencadenó porque al parecer el mayorcito sorprendió a su novia en compañía del más chiquito y sin pensarlo dos veces, furioso se le abalanzó para agredirlo, sin calcular que el infante tenía una hoja metálica con la cual se defendió. 

El joven de 17 años tras recibir la mortal herida, fue llevado de urgencia al hospital del pueblo en donde perdió la batalla contra la muerte, mientras el pequeño agresor quedó bajo la responsabilidad de la Policía de Infancia y Adolescencia.