28 Dic 2017 09:15 AM

Niño de 13 años disparó escopeta contra hermanito de 9 de forma accidental

Un niño de 13 años de edad le causó una grave herida a su hermanito de 9 con una escopeta, dentro de una finca en la vereda Quiba de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las horas de la madrugada del pasado miércoles 27 de diciembre. 

ALERTA … Increíble … Un niño de 13 años de edad le causó una grave herida a su hermanito de 9 con una escopeta, dentro de una finca en la vereda Quiba de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las horas de la madrugada del pasado miércoles 27 de diciembre. 

El mayor Luis Carlos Urrego dijo en La Cariñosa de RCN que los menores al ingresar a una habitación del predio para escuchar música, vieron el arma de fuego que, al ser accionarla, hirió en el cuello al más pequeño. 

El director de la Policía de Infancia y Adolescencia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el afectado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen donde es atendido por médicos y enfermeras de turno; quien accionó el gatillo quedó bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras el dueño del 'fierro, cuñado de los infantes, fue enviado a un centro de reclusión, señalado del delito de porte ilegal de armas.