20 Ago 2015 09:24 AM

Niño de 13 años intentó suicidarse por posible matoneo en el colegio

Otro estudiante de 13 años de sexto grado intentó suicidarse el lunes por la noche, porque al parecer venía siendo víctima de matoneo en el interior de un colegio de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN...Increíble...Otro estudiante de 13 años de sexto grado intentó suicidarse el lunes por la noche, porque al parecer venía siendo víctima de matoneo en el interior de un colegio de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Afirman los progenitores que el niño tras sentirse acosado por sus compañeros del colegio y hasta por un profesor en el plantel educativo del barrio Quintas del Surde la localidad 19, llegó a su casa para tomar 30 tabletas de acetaminofén que le recetaron a la abuela.

Claudia Rubio, madre del infante indicó en la Cariñosa de RCN que un docente del plantel le gritó a su retoño que era un baboso, ladrón y manilargo y hasta algunos compañeritos lo han atacado, dejándole una oreja negra, varias partes del cuerpo rasguñadas, situación que desencadenó su deseo de acabar con su existencia.

Tras consumir las pastas, el pequeño convulsionó, vomitó y fue llevado de urgencia a las instalaciones del hospital de Vista Hermosa donde le practican a esta hora un proceso especial de desintoxicación.

La madre del alumno, reconocióen el noticiero Alerta Bogotá que su hijito eshiperactivo y además lamentó que a estas alturas ni directivas, ni docentesla hayan llamado para averiguar por el estado de salud del alumno.