6 Abr 2017 11:31 AM

Niño de 14 meses de nacido fue herido a bala en Usme

Grave es el estado de salud de un angelito de tan solo 14 meses de nacido que recibió un balazo, en el momento que un pistolero atacaba a su señora madre, en las puertas de una casa ubicada en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA … Grave es el estado de salud de un angelito de tan solo 14 meses de nacido que recibió un balazo, en el momento que un pistolero atacaba a su señora madre, en las puertas de una casa ubicada en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que la dama tenía en sus brazos al bebé y estaba cerca de su otro hijito cuando de repente se vio encendida a plomo por el sujeto, que al cometer la agresión emprendió la fuga con rumbo desconocido.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora de 37 años de edad quedó herida, pero el que llevó la peor parte fue el niño, el cual fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Misericordia donde médicos de turno intentan salvarle la vida.

El alto oficial manifestó que se el agresor estaría plenamente identificado y lo que se trata de establecer es si el ataque se desencadenó por un ajuste de cuentas, un atraco o un lío pasional.