5 Ago 2015 09:35 AM

Niño de 2 añitos fue abusado sexualmente en Cota Cundinamarca

Un padrastro habría abusado sexualmente de un niñito de tan solo 2 años de edad, dentro de un predio ubicado en zona rural del municipio de Cota, departamento de Cundinamarca.

ALERTA...Fue abusado sexualmente un niñito de tan solo 2 años de edad, dentro de un predio ubicado en zona rural del municipio de Cota, departamento de Cundinamarca.

El coronel ÁlvaroRamírez dijo en la Cariñosa de RCN que la madre del pequeño encontró en mal estado a su hijito y de inmediato, sin pensarlo dos veces, lo llevó hasta un centro asistencial del pueblo en donde por la gravedad de las lesiones, lo trasladaron a la clínica del municipio de Chía y luego resultó remitido al hospital San Ignacio en Bogotá, sitio en el cual los médicos diagnosticaron una infección intestinal en la criaturita y le practicaron una operación.

El comandante de la policía en el municipio de Chía comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre del bebé y otros miembros de la familia fueron interrogados por uniformados de la policía quienes tras escuchar a la progenitora, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero del responsable de semejante salvajada, mientras que los especialistas del hospital tratan de recuperarle la salud al menor de edad.

El alto oficial manifestó que el caso se supo gracias a los encargados del centro asistencial de Cota, quienes dieron a conocer que los derechos del angelito habían sido vulnerados y por ello una comisión especial de la Sijín se ha encargado de investigar el caso, mientras el Instituto de Bienestar Familiar tomó el control y cuidado de la criaturita.