11 Sep 2017 08:39 AM

Niño de 3 años murió en jardín infantil de Usme después de almorzar

Un niño de tan solo 3 años de edad murió el pasado viernes tras al parecer bronco aspirar luego que reposaba el almuerzo que le habían dentro de un jardín infantil ubicado en el barrio Compostela de la localidad de Usme en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Un niño de tan solo 3 años de edad murió el pasado viernes tras al parecer bronco aspirar luego que reposaba el almuerzo que le habían dentro de un jardín infantil ubicado en el barrio Compostela de la localidad de Usme en el sur de la capital del país. 

Pedro Garrido padre de la criaturita comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los responsables del cuidado del infante en el sitio le contaron que, tras consumir pollo, arroz y lenteja, el pequeño Juan Esteban convulsionó y al ser llevado al CAMI de Santa Librada, ingresó sin signos vitales. 

El señor Garrido manifestó en La Cariñosa de RCN que espera el dictamen que entreguen los médicos forenses del instituto de Medicina Legal para establecer las verdaderas causas del fallecimiento del angelito que estaba próximo a cumplir los 4 años.