26 Jun 2018 07:29 PM

Niño de 4 años habitante de Facatativá murió en río del Tolima

De luto están los integrantes de una familia de la población de Facatativá en Cundinamarca por la trágica muerte de un menor de cuatro años quien cayó a las aguas del rio Sabandija cuando sus padres y otros allegados disfrutaban de un paseo de olla en el municipio de Armero Guayabal en el departamento del Tolima. 

ALERTA … De luto están los integrantes de una familia de la población de Facatativá en Cundinamarca por la trágica muerte de un menor de cuatro años quien cayó a las aguas del rio Sabandija cuando sus padres y otros allegados disfrutaban de un paseo de olla en el municipio de Armero Guayabal en el departamento del Tolima. 

Desde la población cundinamarquesa se desplazó la familia Mejía y cuando disfrutaban de una tarde esplendorosa de un momento a otro todo se oscureció al saber que el muchacho había caído al cause accidentalmente. 

El chiquillo alcanzó a ser llevado al hospital de la región, pero llegó sin signos vitales y por eso fue necesaria la presencia de unidades de criminalística para realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo.