21 Dic 2016 07:56 AM

Niño de 7 años trató de evitar asesinato de su padre en Soacha

Un niño de 7 años de edad trató de evitar el asesinato de su padre cuando pistoleros irrumpieron en una vivienda de la Ciudadela Sucre en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Imágen de apoyo

ALERTA … Un niño de 7 años de edad trató de evitar el asesinato de su padre cuando pistoleros irrumpieron en una vivienda de la Ciudadela Sucre en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Hernan Conde, sobrino del occiso, dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible caso ocurrió en el momento que al predio llegaron los criminales para acabar con la existencia de José Luis Tique de 53 años, quien como jefe de hogar se enfrentó a machete contra los 4 asesinos, pero de nada le sirvió porque uno de los matones le disparó en repetidas ocasiones.

El pequeño al ver cómo castigaban a su progenitor, reciclador de oficio, se abalanzó contra los individuos para dar su vida por él, pero lo hicieron a un lado y siguieron acribillando al  oriundo del Tolima.

En la huida, uno de los asesinos, quien al parecer perdió un dedo por el efecto de la rula en su mano, fue capturado por un cuadrante de la policía para quedar a órdenes de un despacho judicial, mientras atrapan al segundo gatillero.